TALLERES

PRÓXIMAS FECHAS

DESPIERTA TU BASE

7 de abril, 10:30 a 13:30

Centro Hatha Dojo

c/ Mar del Norte 4 (Coslada)

CADERAS FELICES

12 de mayo, 10:30 a 13:30

Centro Hatha Dojo

c/ Mar del Norte 4 (Coslada)

HOMBROS LIGEROS

2 de junio, 10:30 a 13:30

Centro Hatha Dojo

c/ Mar del Norte 4 (Coslada)

El objetivo de los talleres es profundizar y descubrir las zonas más importantes del cuerpo, que determinan nuestra postura y movimiento, para darles movilidad y estabilidad. Aprender a conocernos mejor y explorar nuestro movimiento para disfrutar de más libertad tanto dentro como fuera de la esterilla.

DESPIERTA TU BASE

Los pies son nuestra base, de donde nace todo. Son nuestro único punto de contacto con la tierra, los que nos llevan caminando todo el día y soportan el peso del cuerpo. Sin embargo, les prestamos muy poca atención.

En este taller, nos centraremos en ellos, descubriendo sus partes y sintiendo su musculatura. Aprenderemos a activarlos, relajarlos y a construir una base estable para nuestras posturas.

Comprenderemos la importancia de los pies, cómo afectan al resto del cuerpo, y cómo con un poco de mimo podemos cambiar la forma en que nos movemos y practicamos.

CADERAS FELICES

En este taller no vas a aprender posturas extremas de apertura de cadera ni nada parecido.

En cambio, conocerás la articulación de la pelvis y su importancia. Aprenderás cuales son sus movimientos y descubrirás cómo los más pequeños y menos vistosos son los que necesitamos, ya que crean espacio y seguridad, y nos aportan más bienestar.

Profundizaremos en cómo conseguir una cadera sana, estable y con movilidad.

HOMBROS LIGEROS

El hombro es una de las partes que suele sufrir más con nuestro estilo de vida moderno. Normalmente nos limitamos a recibir algún masaje para soltar tensión muscular, pero luego seguimos moviéndonos de la misma manera y con los mismos hábitos posturales.

En este taller, llevaremos nuestra atención a toda la articulación del hombro para darle movilidad y estabilidad. Aprenderemos cómo pequeños movimientos nos pueden llevar a ese alivio de tensión tan deseado y a cambios progresivos en nuestra postura dentro y fuera de la esterilla.